jueves, 30 de octubre de 2008

Terminamos el Mundial con la tercera mejor actuacion Latino-Americana!!!!

La Sub-Campeona Pan-Americana 2008 Danitza F Vazquez Maccarini representando Puerto Rico cierra el "World Youth Chess Championship 2008" mundial en la posicion #15 del mundo en la categoria Sub 8F y con la tercera mejor actuacion entre los paises Latino-Americanos todo esto con tan solo 1 ano y 8 meses de haber tocado su primera piezas de ajedrez en su Colegio San Jose Elemental de Caguas, superando a muchos paises con mayor desarollo en el ajedrez y con mayor delegacion. Sabemos que podemos estar mucho mejor y de eso no hay duda. Seguiremos trabajando con mas fuerzas que antes con Dani.

Queremos darle las gracias a los que nos apoyaron directamente para que Danitza estuviera en el Mundial que son:

1- Federacion de Ajdrez de Puerto Rico
2- Choice Cable TV
3- Papi, mami, titi y abuelo
4- Mi escuela Colegio San Jose Elemental de Caguas
5- Tio "Jeimy" Angel por 4 meses estuvimos entrenando sin excusas dia tras dia
6- Juan Santa gracias
7- Tambien a todo aquel que se me queda gracias






Luego del fieston que organizaron para la ceremonia de clausura, el hotel que nos quedamos tenian otra fiestas mas que estuvo buenisima.



Mis amigas de Mexico



Perdimos a Juan



Videos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades nuevamente por su tremenda actuacion!!!mamita esta logrando que la bandera de Puerto rico se vea en todos los lados te felicito por eso tanbien saliste en http://www.fideamerica.com/ en las tres mejores de la america.
Te amo y estoy muy orgullosa de ti bueno todos estamos.
Besos y que venga para casa acompanada de papito Dios en esse viaje tan largo.

Anónimo dijo...

Excelente!

Ahora es tiempo que la federacion de Puerto Rico haga e implemente un programa nacional con entrenadores en cada localidad para sembrar y cosechar una nueva generacion de ajedrecistas.

De esta manera cuando vengan torneos internacionales de este calibra llegue todo un equipo de Puerto Rico con minimo 20 ajedrecistas.

Se puede lograr siendo que en el baseball Puerto Rico es reconocido a nivel mundial.

Tu seras las razon Danitza porque habra una nueva generacion de ajedrecistas.

Saludos, mantente humilde en todo tiempo y veras como tu don crecera

Adios desde Mexico.

abed
www.chesscampeona.blogspot.com

Anónimo dijo...

Dani. Mi nombre es Glorimar Díaz y trabajo en Choice con tu abuelo. Te felicito!!! Con tan solo 8 años haz hecho mucho más que yo en mi 40s. Solo quiero decirte lo dichosa que eres al contar con tantas personas que te quieren y apoyan. También de que Dios te haya regalado un don especial para la gloria de su nombre y de nuestra linda y querida isla Puerto Rico. Me imagino la emoción tan grande que debes de sentir al ver tu bandera en los países que has visitado. Sigue adelante y cuando fracases no te des por vencida. Aprende de tus derrotas… Éxito y que Dios te Bendiga.

Anónimo dijo...

Como todo lo mejor de nuestros hijo's tiene que venir de la herencia de la familia en este caso estoy seguro que viene de la ABUELA!!! Miguel te felicito esto demuestra una ves mas que tu y tu esposa han criado una familia con todos los elementos positivos para triunfar y ser un ser humano digno, comenzando con tus hijos y ahora tus nietos. Felicidades y que Dios los bendiga a todos.

Tu amigo y compañero.



Tommy Montilla

Marketing & Sales Director

Anónimo dijo...

Danitza

Felicitaciones por tu gran actuación. Eres más que vencedora, 3ra mejor de toda Latinoamérica es excelente. Nos has dado a todos los ajedrecistas puertorriqueños una gran satisfacción y fuente de gran orgullo al contar contigo como uno de los nuestros. Mis felicitaciones a tus padres y a tu entrenador, Juan Santa, por el trabajo de preparación, dedicación y apoyo que te han brindado.

Gracias por darnos un motivo más para sentirnos orgullosos de ser Puertorriqueños. Que Dios te bendiga por siempre.

Salvador

Anónimo dijo...

Siempre estaremos orgullosos de ti y de tu participacion en el Torneo de Vietnam. Eres especial y haz puesto a Puerto Rico en alto.
Felicidades!!!

Colegio San Jose Elemental

Anónimo dijo...

Miguel, los felicito a todos por el gran triunfo de Danitza. Para ella muchas bendiciones y que Dios la ilumine siempre para que continúe dándole gloria y satisfacción a ustedes y a todo Puerto Rico.

Willie Cartagena

Anónimo dijo...

Excelente!!!!

Debes estar super orgulloso!!!!!!
Yo en mi casa, les mostre las fotos a mi familia y nadie puede creer que una chica tan pequeña pueda ser campeona de ajedrez.


Saludos a todos

Anónimo dijo...

Danitza es tu prima Kircha, quiero saber si estas en la escuela. Suerte en el ajedrez. Estas disfrutando? Espero verte pronto pues voy contigo a Puerto Rico en navidades. Yo me voy a quedar en tu casa una noche y el otro dia Betty me va a buscar. Te quiero mucho,me voy ahora, te mando otro mensaje manana. ESPERO QUE LEAS ESTE MENSAJE QUE YO TE ENVIO . ADIOS.... KIRCHA

Anónimo dijo...

Danitza esta es mi e-mai kirchuaj95@yahoo.com...Mandame mensaje y yo te respondo.....preguntale a tu mama y papa si me puedes e-mail....love...KIRCHA