jueves, 23 de octubre de 2008

Puerto Rico vs India en la ronda 5, acaba de comenzar... update Victoria de Puerto Rico ante India

Danitza logro vencer con negras a la fuerte representante de la India.

La categoria Sub 8 en los mundiales de ajedrez comenzo en el 2006, donde la India a ganado el primer lugar en los 2 anos corridos 2006 y 2007. Esta chica de la India que Danitza le acaba de ganar es una de las favoritas de la India para ganar. Ellos trajeron varias representantes para poder ganar el campeonato por tercera vez.

Hoy Danitza volvio a demostrar su concentracion en el tablero y su ganas de jugar ajedrez. Ella me dijo que quiere estar en la primera mesa para los de PR puedan ver la partida, ya que la mesa 1 y 2 son transmitida en vivo.

------------------------------------------------------------------------------------



La ronda 5 acaba de comenzar ante la representante de India, que hasta la ronda 4 de ayer estaba jugando en la primera mesa y luchando por el puntero. Ahora es solo esperar (la parte dificil para Juan y Yo) el resultado de la partida entre Puerto Rico vs India.



Danitza les envia esta foto sonriente a sus amigos y familiares en Mexico, Peru, Boston USA, Brasil, y Puerto Rico.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se hace princesita! Continua adelante que tu eres la mejor! Tus compañeros de San José jugaran mañana en San Juan Apostol y jugar como tu lo haces será la meta de todos como equipo! ARRIBA CHIQUITA, ARRIBA!!!!

A Juan y a papá tomen mucha agua de azar para calmar los nerios!

Millie (mamá de Amanda)

Anónimo dijo...

Asi se ace!!!! GOOD JOB DANITZA TU PUEDES!!!!

TUS AMIGOS DE MEXICO!!!!!!

Anónimo dijo...

Itapola

Arriba, arriba, sigue la transmicion de cocote.

Abuelo

Anónimo dijo...

Vamos Dani eso es sigue q nos llevamos el ORO para PUERTO RICO.

CHACHA

Anónimo dijo...

Hola..Dormiste bien? Estamos bien felices. Quedaste hermosa en las fotos. Esta ronda 6 q vas jugar es muy importante. Recuerda mirar bien el tablero. Concentrate!!! Dios te bendiga a ti, a Juan Santa y a tu papi. Todos estamos pendiente. Good job!!!!!!! besitos

Anónimo dijo...

Háganse a un lado Carlos Arroyo y Miguel Coto que aquí viene Danitza Vázquez!!! Échaleeeeeee. Muchas felicidades por esa victoria y sigue así que vas a dejar de ser la princesa del ajedrez boricua para convertirte en la reina……….

Saludos

Salvador

Anónimo dijo...

Eres nuestra estrella en el oriente. Almuerza bien. Sabes...estás haciendo historia en el ajedrez en Puerto Rico. Gracias a tu dedicación y esfuerzo, has logrado que los ajedrecistas en PR le dediquen un poquito de tiempo a nosotros los niños y jóvenes. El año que viene no te vamos a dejar sola. Vamos a practicar para ir al Mundial como equipo de Puerto Rico. Animo...tú puedes!!! Sigue los consejos de Santa. Voy a dormir..bye TQM Rinelly

Anónimo dijo...

amor da vida da mamae teamo mucho y suerte y mucha concentracion para el projimo juego y nunca se te olvide que papa Dios esta contigo siempre.
besos mami