miércoles, 29 de octubre de 2008

Ronda Final # 11 del Mundial Juvenil 2008 comenzo / Update 3 / Danitza Gana Rd. 11

Victoria para Danitza y Puerto Rico en la ronda final, luego de 2 horas y 45 min. Dani termina el mundial en 6.5 / 11 puntos.

------------------------------------------------------------------------------

Luego de 2 horas y 5 min esta es la posicion de una final de la lucha por el ultimo punto del Mundial.





Videos







--------------------------------------------------------------------------------

Esta era la poscion hace como 15min atras ya van 1 hora y 30 min.





Video

------------------------------------------------------------------









Videos












7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades mi princesa!!! estoy orgullosa de ti.
Te amo Mami

Anónimo dijo...

Miguelo excelente trabajo de reportero te botaste, no se te olvide que todavia queda la clausura. Gracias te quiero besos.
flavia

Anónimo dijo...

y podia hacer lo mucho mejor solo que la internet wireless era medida pesada cuando esta llego esto de laptop... jejejeje

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Felicidades a Itapola, Juan y Miguelo.

Tremendo trabajo.

Abuelo

Anónimo dijo...

Mi querida chiquita FELICIDADES! Estuviste genial. Eres nuestra campeona y todos estamos super orgullosos de tu actuación. Nuestra hermosa bandera baila de alegría. ARRIBA DANITZA, ARRIBA PUERTO RICO.
Disfruta la clausura que aca te estaremos esperando con una bulla y no olvides nunca que DIOS tiene siempre todo bajo control y tu eres la niña de sus ojos. DIOS te bendiga a ti y a tu familia.

Miguel y Juan felicidades! Buen trabajo!

Anónimo dijo...

Hola Danitza ,es tu hermanita Keily quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti.
TE QUIERO MUCHO!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Dani estamos muy orgullosos de ti al igual que todo el mundo lo estara cuando llegues a Puerto Rico.
Miguelo me encanto el trabajo de periodista, me mantenias en suspenso me encanta entrar y ver que esta pasando. Bueno Felicidades otra vez.
Los queremos mucho,
Jael, Alexander, Gabriela, Mark y
Titi Betty.