domingo, 5 de octubre de 2008

Participe en el torneo de la Liga Escolar de Ajedrez (LEA)

Este es mi equipo de mi escuela y todos estamos en el programa de ajedrez avanzado del Colegio San Jose Elemental de Caguas con Juan Santa.
Participe con el equipo de ajedrez avanzado de mi escuela, Colegio San Jose Elemental de Caguas, en el pasado torneo de la Liga Escolar de Ajedrez. Mis resultados individuales en el evento fueron 4.0 puntos de posibles 4, como equipo obtuvimos la posición 4ta de 28 equipos que jugaron en este evento

Este es mi hermanito Christopher "Ito" el tiene 5 anos, esta en Kinder y también juega Ajedrez. Yo le enseño como mover las piezas, el juega muy bien gano también todas sus partidas y logro 4 puntos de 4 al igual que yo. Mami lo llevo a este evento para poder completar los 16 jugadores que necesitaban las escuela para poder participar y le fue muy bien.

La sala de juegos, que muchos verdad?

Mis amigas y yo con el Alcalde de Caguas "Willie" el fue el que hizo la Casa del Ajedrez en Caguas.

No hay comentarios: