lunes, 27 de octubre de 2008

Go Go Dani, comenzo la lucha en el tablero!

Van 2 horas de partidas y aun estan en lucha ambas representantes para conseguir el 1 punto para su pais. Go Dani Goooooooooooooo!!!!



Papi dando y que "instruciones" para que hiciera la jugada rosquetilla que abuelo me enseno "si claro papi bye bye"



Fotos espias desde las gradas lo que hace una camara con 10x optical



Se va la luz en plena ronda 8, es la segunda vez que se va surante el torneo pues tambien paso en la ronda 6. Me siento que estoy en PR cada vez que pasa jejejejeje



Videos de la ronda 8




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta ahorita la historia de prensa es el logro de Danitza en el escenario mundial del ajedrez, mas el dia de hoy mientras observaba la segunda foto de la nota de este dia hay otra historia - la foto del padre de Danitza.

Cuando Danitza se convierta en una mujer adulta podra demostrarle a sus hijos como su papa, con la bandera de su pais orgullosamente en el pecho, le daba algunas instrucciones.

En una era mundial donde padres pasan menos tiempo con sus hijos por diversas situaciones, la foto de la cual hablo me toca personalmente como padre que tambien ando con mi hija para todos lados dentro y fuera del ajedrez.

Desconosco que situaciones de sociedad vive Puerto Rico, pero prensa de la isla, hay que darle un aplauso al padre de Danitza tanto como a su madre quien aun no conosco mas que por las conversaciones de mi esposa.

Los padres de Danitza deben ser un modelo no unicamente para ella sino para los de la isla y para latinoamerica.

Goza de ellos Danitza para que cuando tu tengas tus hijos, hagas los mismo con ellos.

Aqui es donde el ajedrez trasciende la vida y deja de ser un deporte, son 64 cuadros en el tablero y cada uno esta entrelazado, asi como la Familia Vazquez.

Saludos desde Mexico

Abed
www.chesscampeona.blogspot.com

Anónimo dijo...

Itapola

La movida de la rosquetilla es la del triunfo. Adelante

Anónimo dijo...

Sr. Obed: Gracias por sus hermosas palabras para Danitza. Tuve la oportunidad de conocer y compartir con su hija Claudia y su esposa, en Texas. Besos para ambas. En PR apenas hay apoyo para los ninos en el ajedrez. Gracias a los padres de Danitza es hemos mirado otras fronteras en el ajedrez. En PR es muy dífícil practicar este deporte como debe ser y sobre todo por lo costoso de las clases. Mil gracias por sus hermosas palabras de apoyo a nuestra princesa boricua del ajedrez. Nelly (mamá de Rinelly}