domingo, 26 de octubre de 2008

Perdemos la ronda 7 ante Turkia, luego de una ventaja :-(

Excelente apertura para Danitza con piezas donde negras sacando ventaja claramente pero luego pierde el juego con una mala movida y mate forzado.
22) ... exf5
23)Dxf5 Af6? bad move

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Danitza eso no es nada tu as hecho una grande representacion, todavia te quedas 4 jugos. Mami te ama mucho y suertes en tus projimos jueguitos te amo.

Yesy dijo...

Dani, soy amiga de tu titi y ahora fanática tuya pues es escuchado que te estas fajando en tan importante torneo. Gracias por representarnos. Exito y diviertete mucho pues los momentos que vives son experiencias que nunca se olvidan.

Dani, Dani, arriba va!!!!!!!!!

Yesy

Anónimo dijo...

A tu edad danitza, una partida perdida te hace doblemente fuerte. Lo que estas logrando ahorita es solo el principio de una carrera dentro del ajedrez ENORME.

Cuando ganas la gloria es para Dios, cuando pierdas es una leccion importante mas la gloria sigue siendo de Dios.

Gracias por continuar sonriendo :)


abed
mexico
www.chesscampeona.blogspot.com

Santiago Velasco dijo...

Recuerda que siempre se parende mucho m'as con una partida perdida... lo importante es que hagas tu propio analisis para ver en que estuvo tu falla....tanto dentro como fuera del tablero....no es solamente que no viste alguna jugada.
El progreso verdadero viene luego de comprender y superar los errores. Te apoyamos!!!. Sigue adelante.

Anónimo dijo...

Dani...tú has logrado a tu corta edad colocar la bandera de Puerto Rico en tan importante evento. Todavía quedan 4 rondas y has logrado estar en las primeras 10 del mundo. Eso es grande. Disfruta y diviertete. Dile a papi q te lleve a pasear y a conocer un país tan hermoso y mistico. Esta experiencia es única... Animo...Dios te bendiga...TQM ...Nelly & fam

Anónimo dijo...

Dani,

Sigue con mucho animo...aprende mucho de todos los juegos que hay mucho camino por correr todavia.

Te extranamos,

Andrea

Anónimo dijo...

Vamos que eso parte de la competencia. Ahora a buscar la victoria en la proxima partida. Fajate como solo tu sabes, busca la movida mas fuerte y sigue hacia adelante. Exito en tus proximas partidas!!!

Salvador

Unknown dijo...

Danitza, tu esfuerzo vale mas que nada. Siempre estaremos orgullosos de ti. Lo importante no es ganar sino estar listo para competir y tu siempre lo has estado. Adelante campeona!!!

Miriam