domingo, 19 de octubre de 2008

Comenzaran los juegos / Day 3

Hoy comienza la primera ronda de este Mundial donde los organizadores del evento reclaman que sera el mejor mundial juvenil, celebrado en la historia... Les tengo que decir que hasta ahora es algo fuera de liga, la atencion del pueblo de Vietnam para todas las delegaciones es algo increible. Hoy comienza la primera ronda del torneo el cual sera uno muy largo ya que se jugara por los 11 dias siguientes.

Danitza hoy se levanto en buen animo la vi muy feliz y contenta. Me dijo "Papi por fin comienzan los juegos". Por otro lado Juan se encuentra en el "Technical Meeting". Juan y Danitza estan esperando que salgan el pareo para estudiar algunas estrategia para la primera ronda.

Aqui les dejo algunas fotos y videos para que vayan mirando y apoyando a Danitza!!!

-------------------------------------------------------------------------------


Los delegados oficiales de cada pais tuvieron su fiesta privada de bienvenida con los politicos, funcionarios de gobiernos, miembre de FIDE y organizadores locales.



Durante la entrada para el coliceo donde celebraron la ceremonia de apertura tenian una fiesta bien grandde para recibir a todos los paises participantes en el Mundial.














Las noticias locales de Vietnam nos escogieron para una entrevista en donde Danitza contesto varias preguntas en ingles sin problema alguna, las clases de ingles de San Jose Elemental trabajaron jejeje














Videos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi vida suerte en el juego de hoy, estoy super contenta que tu estas disfrutando.
Que cosa las camaras adoran a Danitza jajajaja.
Te amo mami

Anónimo dijo...

Dani

Para adelante, dice abuelo