jueves, 16 de octubre de 2008

Comenzo el largo viaje para Vietnam / Day 1 / San Juan - New York City



Hoy a eso de las 3am comenzó el largo viaje para llegar al Mundial Juvenil de Ajedrez en Vietnam. Salimos de Bairoa, Caguas a las 3:45am en donde buscaríamos a Juan Santa a San Lorenzo para seguirlo para San Juan y a eso de las 7am partió el vuelo para el aeropuerto JFK en NY donde seguiremos nuestro largo viaje mañana viernes 17 de octubre. Hicimos check-in a eso de las 12:30pm para dejar las maletas y seguirlo para Manhattan para Almorzar. Luego de un delicioso Almuerzo estilo Yankee llevamos a Danitza visitar el Washington Square Park, Chess Shop & Chess Forum. Luego visitamos Broadway Ave. y la 42th. Regresamos a eso de las 9pm al Hotel para descansar un poco y estar listo para el vuelo de 15 horas de JFK a Tokyo, Japón que tendremos mañana a las 11:30am…


-------------------------------------------------------------------------

Gracias Nelly por tu sincero mensaje, aqui lo dejo para compartilo con ustedes.


Hoy partió hacía Vietnam Danitza, nuestra Princesa del Ajedrez. Con tan sólo 8 años, aceptó el reto de ir al Panamericano de Ajedrez en Argentina y nos obsequió con la Medalla de Plata (empatada en 1er lugar). El viaje hacía Vietnam es largo y agotador. Danitza, ha puesto el nombre de Puerto Rico en alto y gracias a su empeño y dedicación nuestra bandera está en el Mundial. Todos debemos estar orgullosos de ella.. Dios la bendiga a ella, a su familia y a su querido "coach", el Sr. Juan Santa. Buen Viaje!!!!!

A ustedes los adultos ajedrecistas en PR: Confíen, patrocinen y enseñen a los niños. En ellos está el futuro del Ajedrez en Puerto Rico!!!!!!!!!!!!

Nelly Colón
(mamá de Rinelly, Rinell y Abnell Comas Colón)


No hay comentarios: