domingo, 5 de octubre de 2008

55 jugadoras en Mundial Juvenil de Ajedrez...y yo representare a mi islita Puerto Rico!!!

Hazle un "Doble Click" encima de la foto de la lista para que la vez bien!!!
Es la lista de las jugadoras que jugaran conmigo en el Mundial Juvenil. Solo faltan 13 días para que comience el Mundial Juvenil en Vietnam y ya tengo la maleta "ready". Hasta el día de hoy son 55 jugadoras en la categoría sub. 8F que estarán buscando obtener medalla y entre ellas "SI" estaré YO Danitza representando a PR.
Estén pendientes al Blog mio y así podrán acompañar y apoyando durante mi viaje del 16 de Octubre al 2 de Noviembre, papi y yo estaremos subiendo fotos y videos aquí...

7 comentarios:

Danitza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dani amor da vida da mamae, mami sabes que tu daras tu 100% tu eres la mejor por eso tu mereces lo mejor!! mami estara aqui rezando para que Papa Dios te de mucha calma y paz para que haga el mejor posible se que tu haras.
Voy a ti siempre tu eres ja mi campeona TE AMO MUCHO MUCHO.
sorteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

danitza exito en vietnam. pero pase lo que pase para nosotros ya eres la #1!!!!sigue asi. pichi y kiki

Anónimo dijo...

Arturo envia;

Danitza Felicidades, eres la mejor y ademas la mas linda. Mucha suerte y que disfrutes mucho en Vietnam. Danitza #1.

Anónimo dijo...

Dani: Te deseamos mucho éxito, sabes que eres nuestra campeona. Con amor, Debbie, Ramón, Cristi y Nati.

Anónimo dijo...

DANITZA MUCHA SUERTE SE QUE TENDRAS LOGROS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A AMBOS SON BUENOS SE LO MERECEN.

ANNEL Y EDITH

PERÚ

Ricky dijo...

Danitza... Te adoro eres mi orgullo!!!! tio Ricky te ama mucho. Exito!!!! Se que Dios te acompaña en todas tus jugadas..

Eres la mejorrrrr!!